Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

sábado, 19 de septiembre de 2015

Estilos para la Decoración de Salas

Aquí aprenderás como realizar la decoración de tu sala con el estilo que más te gusta y con el que mejor se adapta el espacio con el que cuentas y sobre todo que mejor baya con tu gusto personal.

Dentro de los diferentes estilos para decorar este espacio del hogar los que más destacan son: el estilo moderno, minimalista y rustico.

Un articulo donde puedes encontrar gran variedad de consejos para la decoración y diseño de salas es en comodecorarinteriores.com, puedes leer más aquí.

Salas Modernas

Para este estilo se recomienda el uso de un fondo de color neutro para poder combinarlo con tonos llamativos y conseguir hacer un espacio más atractivo y elegante. Para las paredes y posos se puede hacer uso de colores neutros, mientras que para los muebles y complementos se permite el uso de colores llamativos.

Lógicamente los muebles tienen que ser de estilo moderno, pero principalmente tienes que ser cómodos y funcionales. Por más que te guste el estilo estético de un mueble, no puedes usarlo si es que no es cómodo. Recuerda que los muebles, principalmente el sofá es para recostarse y sentirse relajado.

Los complementos y accesorios decorativos son importante ya que son los que mejor definen el estilo decorativo, además de darle más armonía y encanto el espacio. Especialmente si es que se trata de una sala pequeña tienes que evitar usar muchos detalles decorativos.

Para mantener la sala con un estilo cálido no dudes en usar como parte de la decoración alguna planta natural, la cual no solo permite purificar el aire de dicho espacio, sino que también sirve para resaltar alguna zona como una esquina de la sala o colocarlo junto al sofá para destacarlo más.  Usa una planta que sea especial para interiores.


 

Decoración de salas minimalistas

Empieza por elegir los colores para pintar las paredes, para lo cual se recomienda el uso de colores neutros. Si es que deseas mantener un estilo minimalista elegante lo más dable es hacer uso de un solo color para las paredes, pero también puedes combinar dos o tres colores como máximo, por ejemplo, puedes pintar las paredes de color blanco y negro.

Utiliza muebles que tengan un diseño sencillo pero elegante, además de ser funcionales y cómodos. Dentro de una sala minimalista es mejor hacer uso de un mueble sencillo y elegante a que llenar el espacio con muchos muebles que al final terminaran llenado el espacio. Para complementar el sofá evita el uso de muchos cojines, no utilices más de cuatro, a no ser que el sofá sea bien amplio. También evita los cojines con estampados, tienes que ser de color entero preferentemente.

Para mejorar la iluminación artificial se tiene que utilizar focos LED para el techo y complementarlo con lámparas de pie, además de aprovechar al máximo la iluminación natural con el uso de cortinas suaves en el caso si se cuente con ventanas.


 

Como decorar una sala rustica

Indudablemente que las paredes son parte esenciales en la decoración de estilo rustico, para lo cual se puede optar por utilizar acabados tipo ladrillo, rocas o paredes lisas en tonos neutros, como ocre, amarillo o blanco.

Los muebles de madera son protagonistas y los que más pueden resaltar en una decoración rustica. Puedes usar muebles de madera en su color natural y combinarlo con otro tipo de materiales como el metal, el cuero, etc.

La iluminación tiene que ser de forma muy natural ya que la finalidad de este estilo es conseguir un espacio campestre, por lo que es importante sacar el mejor provecho de la iluminación natural, en cuanto a la luz artificial opta por focos de luz un amarilla para dar calidez.





Según Wikipedia encontramos que el diseño de interiores es:
El diseño interior (o interiorismo) es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.
No debe ser confundido con la decoración interior, el diseño interior indaga en aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, y del diseño de producto, además de la decoración tradicional. Un diseñador interior o de interiores, es un profesional calificado dentro del campo del diseño interior o quién diseña interiores de oficio como parte de su trabajo.
 

Descarga GRATIS! la Revista de Decoracion de Casas

Descarga Totalmente Gratis la Guia Mas Completa Sobre Decoracion de Interiores

  •   Secretos Ineditos de la       Decoracion de Interiores.

SOLO POR TIEMPO LIMITADO

Solo Escribe Aqui Debajo Tu Nombre y Tu Email Principal y Haz Clic Sobre el Botn Que Dice !Haz Clic!

0 comentarios:

Publicar un comentario